INI

INI

"Nos iniciamos en el español"
Desde hace años dedicamos parte de nuestra actividad docente a la enseñanza del español al alumnado inmigrante ya la enseñanza de la lengua castellana al alumnado con necesidades educativas especiales.
La realidad educativa de los últimos años se caracteriza por la presencia en nuestras aulas de un gran número de alumnos y alumnas extranjeras que desconocen el idioma español. Asmismo, en todos los centros educativos hay alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de algún tipo de discapacidad; tratándose, en algunos casos, de discapacidad auditiva.
Realidad educativa que plantea la necesidad de un aprendizaje rápido y concentrado del idioma español que permite al alumnado inmigrante adquirir un conocimiento lingüístico y comunicativo con el que manejarse e interactuar en la lengua castellana. Al igual que ocurre con el alumnado extranjero con desconocimiento del idioma español, ocurre con gran número de alumnos y alumnas con discapacidad auditiva que presentan grandes dificultades para relacionarse en el idioma español.
Datos materiales:
  • - Peso:  800 gr.
    - Portada: Color 
  • - Paginas: De la página 1 a 132 en COLOR y de 133 a la 262 en B y N.
Pedidos