CART

CART

"Cartilla de lectura "

Este material constituye un complemento a los libros titulados "Leer, escribir y comprender" en el lenguaje del castillo, tanto en el aspecto técnico como en el integral.

Pedidos
Páginas de muestra:
En la presente cartilla, las vocales y consonantes en las diferentes sílabas: sílabas directas, inversas, mixtas, directas dobles y mixtas dobles.
A lo largo de la cartilla se presentan lecturas de poesías, adivinanzas, trabalenguas, ... Lecturas que están constituidas por palabras que contienen los elementos gráficos-fonéticos y tipos de sílabas que ido a trabajar.
Es necesario mencionar que uno de los gráficos presenta un su dictilológico, lo que significa que este material está destinado a ser modificado con una discapacidad auditiva. El característico carácter de los elementos elementales que forman el vocabulario presenta una progresión de menor dificultad y por emparejamientos silábicos. Los emparejamientos silábicos se han realizado teniendo en cuenta la menor afinidad fonética (muy importante para los deficientes audivos), ej .: / P / - / T /; que adoptan cambios gráficos, ej .: Z - C; que modifican espacialmente su estructura silábica, ej.: TAR - TRA; que se adicionan nuevos elementos, ej .: PLA - PLAN, ... lo que facilita el aprendizaje.
Datos del material:
- Peso: 450 gr.
- Portada: Color 
- Paginas:
93 todas COLOR .